Quiénes somos


Canela Viajes, despegamos hace ya algunos años dispuestos a llevar a nuestros clientes a dónde quieran llegar, haciendo que el trayecto sea lo más confortable y placentero posible.



A los mandos de esta “aeronave” está siempre Susana Canel Rodríguez, Diplomada en Turismo por la Universidad de Vigo y con más de 14 años de experiencia en el diseño de viajes para todo tipo de clientes (de empresa, grupos, vacacional, excursiones de colegios…). 

Su mayor pasión es conocer los rincones más singulares para luego poder diseñar experiencias hechas a medida en las que el cliente sienta que sólo tiene que preocuparse de disfrutar.


Somos una agencia pequeña caracterizada por el buen servicio y oferta de productos turísticos de calidad en destinos nacionales e internacionales. Desde un viaje en globo por la Ribeira Sacra a una luna de miel en las Islas Maldivas, pasando por el viaje de fin de curso del colegio de tus hijos.



Somos eficaces, confiables y honestos. Estamos comprometidos con las necesidades y deseos de nuestros clientes. Nuestro mejor certificado de calidad y del que más orgullosos estamos,  son  nuestros viajeros, que repiten, y que se han convertido en nuestros mejores embajadores. 



En Canela Viajes tendrás siempre a esa agente accesible que responda por el servicio acordado, una voz al otro lado del teléfono que responda las dudas que te puedan surgir antes y durante tu viaje y una profesional que vele porque la experiencia que vas a vivir sea exactamente como la habías soñado o se adapte al 100% a lo que necesitas en tu viaje de trabajo.